Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una alternativa de snack saludable presentada en Alimentaria 2018

¡Atrévete a probar las chips de Quinoa!

Alimentaria 2018 fue el escenario perfecto para que España Gourmet Logística presentara la nueva gama de productos Tiqua al mercado.

Tiqua nos trae desde Bolivia la mejor selección de productos derivados de la Quinoa, una semilla que está catalogada como el alimento perfecto por su alto contenido de proteínas y minerales. Productos ideales para llevar una alimentación saludable, para vegetarianos y para intolerantes a la lactosa y al gluten.

Tiqua presenta la quinoa en diferentes formatos, en grano para cocinar, como cereal para el desayuno, en forma de galletas riquísimas, crackers para picotear, pasta... etc.

Pero el producto que más éxito ha tenido son las Chips de Quinoa. Un original snack saludable para tomar de aperitivo. Un producto ideal para substituir las clásicas patatas chips. Un producto 100% orgánico, libre de gluten y con un alto porcentaje de fibra.

Los nuevos productos de la marca se lanzarán al mercado español de la mano del grupo España Gourmet Logística durante el próximo año. La acogida de todos ellos fue excepcional y se suscitó un gran interés por parte de los asistentes a la feria.

¡Ser el primero en hacer un pedido!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EGL ESPAÑA GOURMET LOGÍSTICA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chips de Quinoa Tiqua
Galletas de Quinoa Tiqua
Quinoa Blanca Real orgánica Tiqua

--