Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Consulta precios y promociones

A Coroa Godello, vino de calidad para tu negocio

La cosecha 2017 de A Coroa Godello destaca por una exclusividad muy marcada para esta añada, conjugando acidez y frescura con mayor untuosidad en boca.

Si buscas vinos de calidad para tu negocio, A Coroa los pone a tu disposición. Aun siendo una bodega familiar, A Coroa cuenta con un equipo de vinificación actual y moderno. Una viticultura racional y moderna que aprovecha la personalidad de la variedad Godello y busca siempre la calidad.

La calidad de sus vinos está reconocida con numerosos galardones, por ejemplo la medalla de bronce en los premios Decanter para su vino A Coroa 100% Godello 2017. Este galardón refrenda el buen tirón de los vinos de esta bodega en los más importantes certámenes del sector.

A Coroa Godello 2017 presenta un color pajizo brillante, con marcados matices verdosos en capa fina que recuerda a combinaciones armónicas de flores de hoja verde y muestra su cuidada elaboración.

Con gran franqueza de aromas y notable intensidad, sutilmente muestra notas especiadas que se funden en aromas de hierbas blancas silvestres, notas de cítricos, fruta tropical, fruta madura de hueso y un leve tono anisado que recuerda al hinojo.

Su entrada en boca denota un vino fresco, con acidez menos marcada y ganando suavidaz y untuosidad. Es un vino largo, marcado por su ligero amargor, propio de los grandes godellos.

Pide presupuesto para tu pedido.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de A COROA, S.A.T.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ladeira Vella 2011
Lías 2013
Vino Godello A Coroa

--