Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

¿Cómo hacer las mejores mousses?
Listos para degustar; así es la línea que Vendinova destina al Canal Horeca: su nueva gama de postres que incluyen las natillas y mousses facilitarán el trabajo en la alta cocina y su presentación dejará satisfechos a sus clientes más exigentes.

Una combinación de aceites Blend y Esencial para esta Navidad
En un pack de regalo muy atractivo, estas fechas pueden ser la ocasión perfecta para regalar salud con la oferta de Aceites Heraldo. La marca propone una combinación insuperable de aceites de oliva virgen para regalar con un precio especial para estas fechas.

Un 2013 ¿dulce o salado?
Desde las Mini Tostas Crujientes de pan tipo polar, hasta unas deliciosas Piruletas bañadas en chocolate, pasando por nuevos Panes de Colores, así como panes con especias y trepidantes sabores o los nuevos canapés ya elaborados estos son los nuevos productos de Ibepan para este 2013. ¡No dejéis pasar las novedades!

Crema de Calabacín con Mascarpone ¡De lanzamiento!
La marca amplía su gama de cremas con 4 nuevas referencias. El lanzamiento de su crema de calabacín es la primera de ellas, fabricada con verduras frescas, sin colorantes ni aromas añadidos.

Cambia a la sofisticación esta Navidad
Es el el infalible toque de glamour: una copa de cava exquisita para estas Navidades. Fácil, rápido y espectacular es lo que te ofrece la empresa Cocktail Global con su Flor de Hibiscus. ¿Te animas a zambullirte en ella?

Maheso te trae el plato estrella de la Navidad
De pavo, de carne, de espinacas y los tradicionales de receta suprema.... Los canelones de Maheso se elaboran desde hace 30 años con la misma receta: una exigente selección de ingredientes y una cuidada elaboración. Ahora es época de disfrutarlos.

¿Bocadillo o wrap gourmet?
Zanuy está en pleno lanzamiento de este producto y el chef Javier Muñoz-Calero, del restaurante Tartan, Sergi de Meià y Fernando Vedelago, chefs de Monvínic y Fastvínic, proponen recetas muy originales para estos nuevos wraps de Zanuy; ofrecen infinitas posibilidades para elaborar bocadillos gourmet, sándwiches y enrollados. Si tienes un restaurante, tienes que probarlo.

La mejor forma de envolver tu hamburguesa
Un pan de mayor consistencia y sabor pensado para el canal Horeca; en dos formatos, perfecto para elaborar hamburguesas y mini hamburguesas, pequeños bocadillos imaginativos para su servicio en barra, en catering, buffets y además, con la garantía de Berlys. ¿Qué ventajas tiene?

El vodka de esta Navidad se llama Sobieski
Esta edición limitada, preparada para invierno, ya está disponible en las tiendas. Desde este mes, se pueden celebrar las fiestas de fin de año con la botella Sobieski 'MUY POMPÓN'. Con esta presentación tan singular, este vodka 'Premium' vuelve a mostrar su tono irresistible y 100% original.

Nestle se vuelve más delicioso en Navidad
La Navidad ya ha llegado a las mesas y salones de los consumidores y son muchas las marcas que buscan la mejor mezcla de sabores y ocupar así un lugar preferente. Nestle lo ha hecho con el bombón Gold Crème CROQUANTE a un precio de 5,5 euros (180 gramos = 20 bombones).


Página 90 de 96Primero   Previo   85  86  87  88  89  [90]  91  92  93  94  Siguiente   Último   
--