Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Caviar iraní, el lujo que vuelve
Caviar de sabor delicado e intenso, grano mediano y de color maron dorado oscuro... Pocos pueden resistirse a su sabor y su exquisito proceso de crianza y extracción que da como resultado un caviar que, aunque sea de piscifactoria, continúa fiel a una tradición milenaria y a estar presente en restaurantes, hoteles y tiendas gourmet.

Celebra el año chino con la mejor receta
Han dado todo el sabor y el cuidado propio de la marca a estos nuevos rollitos, elaborados con una fina y crujiente masa que envuelve una exqusita selección de verduras. ¿Vas a tardar mucho en probarlos?

Da un toque único a tus platos con 'Alioli' artesano
Incomparable en sabor y calidad por su elaboración artesanal que mantiene todas sus propiedades intactas. Con esta salsa tradicional de ajo y aceite, tus platos van a sumar enteros en el paladar de tus clientes. Perfecta para combinar con carnes y pescados y en todos los tamaños.

Mixtos de esponjosos ¡La revolución del aperitivo!
Con cuatro exquisitos ingredientes se elaboran estas mini hamburguesas que se van a convertir en la solución ideal para el restaurador, especialmente para catering. De jamón ahumado con queso; huevas de trucha; salmón ahumado con queso y oca con cebolla caramelizada... ¿Quién se puede resistir?

El poder de la luna en el agua ¡Envasada!
Agua envasada sólo cuando hay Luna Llena... ¿Es posible? Si, y es un éxito en Alemania, donde el prestigio de la marca Pineo de la empresa Naturquell se ha llevado el premio al Gusto. Con más oxígeno y menos nitrógeno, este agua es una de las más beneficiosas para la salud. ¿Con qué la combinaríais?

¿Cafés Gourmet? Mejor, a sorbos
En manos de las mejores marcas, el mejor café... Kaffa hispania lo hace con sus lotes son elaborados a partir de una cuidada selección de granos de cafés Arábica y Robusta. Paso al café gourmet.

Sabores al vacío, el mejor: ¡Confit de conejo!
Este muslo de conejo cocinado al vacio está galardonado con el premio plata al mejor producto Tierra de Sabo; una de las recestas estrella de la Artesa Selección. ¿Qué lo gace exquisito? Su sistema de conservación proporciona una carne muy jugosa y una perfecta integración de aromas y sabores.

El universo del café ¡A la barra!
Está pensada especialmente para el canal Food Service: EspresSOunique es una sugerente colección de especialidades, de fácil y rápida preparación con ingredientes muy especiales y combinaciones únicas con las que Lavazza se ha propuesto cambiar el concepto de "tomar un café". El café sigue sin rival en el sector Horeca ¿O sí?

Las mini tostas, ahora de pan polar
Mini Tosta Polar de Ibepan es un panecillo en forma hexagonal elaborado con la misma fórmula del delicioso, suave y esponjoso pan tipo polar. Sólo 10 gramos de peso y elaborada con ingredientes de alta calidad. ¡Pruébalo con todo tipo de acompañamientos!.

El brécol sin cocción ¡para el restaurador!
Bonduelle sigue empeñada en hacer más eficaz y sencilla la cocina a los restauradores y en esa línea la innovación es la protagonista; ahora con el único brécol que no hay que cocer: simplemente descongelar y calentar. ¡Listo!


Página 88 de 96Primero   Previo   83  84  85  86  87  [88]  89  90  91  92  Siguiente   Último   
--