Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Shiitake, una delicadeza ecológica cultivada en Andalucía
El shiitake es una seta cada vez más apreciada en la cocina europea. Son múltiples las propiedades que se le atribuyen a este hongo milenario, y lo mejor de todo: está delicioso.

Persa Boluga, la exquisitez hecha caviar
Persa Boluga, un caviar ideal para grandes celebraciones y como regalo. Este producto exquisito es uno de los mejores del mercado ¿Cómo diferenciarlo? Su grano de grosor mediano es muy similar en color y aspecto al Selección Imperial Irani. Una delicia a probar...

Fingers y pechuguitas de pollo, reyes de Maheso
A sus ya populares Pop Nuggets se les suma las Pechuguitas empanadas de Pollo y los Fingers, también de Pollo.Tres productos considerados "excelentes" por los consumidores tras superar distintas pruebas y degustaciones a ciegas y ahí está el premio Sabor del Año 2013 para atestiguarlo.

Tostas de Romero Parmina para el restaurador
Tienen un sabor original y están elaboradas de forma artesanal, con lo que el producto que ofreces es 100% de calidad. Las nuevas tostas de Romero de Farinsol son el complemento perfecto para hacer canapés y sabrosos montaditos con un toque muy, muy diferente.

¡Buen Provecho! el recetario en español de Eblex
Once reconocidos chefs como Abraham García, Chema de Isidro, Ernesto Hinojal, María Capota, Marino Contreras, Rubén Cordero, Nesmi Chillida, Pepe Gorines, Sergio Pérez, Teresa Gutiérrez y Tim Wilson han cedido sus recetas a la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. ¿Y qué ha surgido de ellas?

¿Conoces los Sandwino de Lantmännen Unibake?
Panes deliciosos, de formas variadas, perfectos para combinar con cualquier ingredientes así son los Sandwino de Lantmännen Unibake. Puedes escoger entre más de diez tipos distintos. De hecho, la marca ya lanzó su línea Sadwino Gourmet en nueve sabores: panecillos con una cuidada elaboración, de masas altamente hidratadas y con una fermentación a baja temperatura, hechos sin prisas. Elige a tu gusto.

Nuevos cortes de carne de cordero por Eblex
La organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra presentará las diversas variedades, tipos de cortes y piezas de carne de ovino y vacuno que se produce bajo sus sellos de calidad, centrando especialmente su atención en los diversos cortes de ovino por sus diferencias respecto a los cortes españoles.

Adobo BBQ de Radi: en polvo y para hosteleros
Con este preparado en polvo con sabor a barbacoa, especial para el canal Horeca, el restaurador podrá rebozar todo tipos de carnes - pollo, costilla de cerdo, conejo -; una excelente y práctica solución para un plato sencillo, barato y fácil de realizar. Tienes que probarlo.

¿Conoces el Gin Lubuski?
Se distribuye en España gracias a la empresa Premium Importers Spain S.L. y Vinpol. Gin Lebuski se elabora en base a productos naturales provenientes de Lubuskie (Polonia) como pueden ser el regaliz, las almendras amargas, la canela, el anís y la piel de cítricos. Promete...

Capuccino en mouse de Trysa
Un postre sofisticado, suave y elaborado de forma artesanal lo tienes con lo último de Trysa: mouse de capuccino con crema de coco; una propuesta innovadora con la que deleitar una buena comida.


Página 86 de 96Primero   Previo   81  82  83  84  85  [86]  87  88  89  90  Siguiente   Último   
--