Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Una promoción única de Evaristo Export ¡Paella más paellera!
No podrás resistirte a la propuesta tan suculenta que te hace Evaristo Export: por la compra de 6 cajas de paella valenciana de pollo te llevas gratis una caja del mismo producto. Además, por si fuera poco, la promoción incluye una paellera y una cocina portátil de camping gas. ¿Dónde vas a encontras algo igual?

Nuevo: ¡Brinde con oro - Spirit 22 de Gourmet Leon!
Spirit 22 con láminas de oro de 22 quilates es una bebida de lujo a base de vino espumoso y licor con oro. Una buena opción es el regalo único de empresa o el detalle de regalo homenajeando el evento. ¡Pídelo ya!

¡Nuevo aceite de oliva virgen extra de arbequina l'Espona!
Es un exquisito aceite de oliva virgen extra de tonos verdes, con un sabor equilibrado y de baja acidez, 0,2º. Producido por la empresa Oleic Bovera, en Lleida, este aceite elaborado con la variedad de arbequina y se comercializa en garrafas de Pet de uno, dos y 5 litros. ¿Con cuál te quedas?

Compra tres productos de lo que quieras y paga solo dos
¿Qué necesitas para tu establecimiento: quizás una sabrosa salsa agridulce o de pescado o para wok? ¿De qué tamaño? Sea lo que sea te va a salir muy barato. Asiaibérica te propone un 3x2: escoje tres cajas completas del producto que desees y paga sólo dos. Vamos a ello.

AG busca distribuidores para su nueva bebida ESTAR
Si eres distribuidor AG tiene una oportunidad para ti: tienen en exclusiva para España la bebida energética ESTAR y están buscando comercializarla a través de empresas serias y fuertes. ¿Es la tuya?

¿Te gustaría dar un bocado irresistible a esta novedad?
Nos hemos quedado sin palabras... Y rezando para que tras la imagen llegará una bonita caja con un par de estas delicias salidas del obrador de la siempre excepcional chef Mey Hofmann. Pero no, de momento es la imagen la que nos contenta: un exquisita obra de repostería en la que conviven dos conceptos: el croissant y las Cup Cakes. ¿Qué sucede con tanta fusión?

Dale otro sabor al chocolate con esta promoción de Magica Ciok para Horeca
Auténtico chocolate a la taza italiano que puedes preparar en un momento y con una calidad única. Ahora probarlo es muy fácil. Tan sólo tienes que solicitar las muestras gratuitas de Magica Ciok de Kaffa Café. ¿Te vas a resistir?

¡Llévate tres paellas de Maheso gratis!
Nuestra promoción exclusiva de esta semana viene de la mano de Maheso. Sólo suscribiéndote a nuestro portal - www.inforestauracion.com - podrás acceder al sorteo de una caja con 3 deliciosos packs de paella marinera para 2 personas. ¡Sorteamos 10 cajas!

Adelántate y pide los nuevos turroncitos de Ibepan
Son los mini Caprichos de Chocolate, elaborados en un obrador y con ingredientes de gran calidad. Estan bañados con diferentes coberturas de chocolate e Ibepan ha decidido relanzarlos este año. Ya puedes sorprender a tus clientes.

Promoción del mes: ¡compra pizzas y llévate el horno gratis!
Si quieres servir unas deliciosa pizzas al plato, DonPizza Logistic te las pone en bandeja con una promoción irresistible: por la compra de sus pizzas refrigeradas o congeladas te regalan un horno de piedra con capacidad para dos pizzas. ¿Vas a esperar a pedirlas?


Página 81 de 95Primero   Previo   76  77  78  79  80  [81]  82  83  84  85  Siguiente   Último   
--