Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

La bebida más nueva: ¡zumos con cafeína natural!
Propón a tus clientes una bebida energética totalmente nueva: Frunergy. Ideal para todos aquellos que necesitan una energía extra pero optan po sabores frutales naturales a otras alternativas químicas. Ahora, con esta nueva bebida, podrás disfrutar de la fruta con cafeína para estar despierto.

¡Pide los postres instantáneos de Vendinova!
Exquisitos postres cremosos en sabores tan tradicionales como fresa o limón a otros más originales como el de nata con caramelo; una propuesta de vendinova para facilitar el trabajo al restaurador que ofrecerá un producto de gran calidad en el menos tiempo posible. ¡Pruébalo aquí!

Prepara San Valentín con una delicatessen de Gourmet Leon
Aquí la idea de la casa NOBLE para el Día de los Enamorados y que trae Gourmet Leon: una nueva propuesta de chocolote belga, pensada para conquistar y enamorar con un solo bocado de esta exquisitez.

Lléva a tu restaurante y tienda la paella valenciana con D.O.
Con esta promoción podrás preparar en tu restaurante en tan sólo 20 minutos la auténtica paella valenciana con D.O. y elaborada con los ingredientes tradicionales de este plato de referencia. Por la compra de 6 cajas de paella valenciana de pollo de Evaristo Export te regalan otra y una paellera de 30 cm. fabricada en acero pulido. ¡Empieza el año con un promoción económica y suculenta!

Nuevo: ¡Más sabores para los tramenzzino de Ibepan!
Pan de miga en formato tramenzzino con pimiento, pétalos de rosas, blanco con semillas de amapola o espinacas. Éstas son las nuevas referencias que lanza al mercado Ibepan para el año 2014. Toda la gama llega al hostelero cocida y congelada, lista para descongelar en pocos minutos y manipular. Ve pensando cómo combinarás cada una de ellas.

¡Llévate una nevera gratis para tu bebida ESTAR!
Esta navidad Grupo Celfa te regala una nevera promocional de bebida para tu establecimiento por la compra de 600 botes de su bebida ENERGÉTICA ESTAR. ¿Quieres probarlo?

¡Quédate con esta oferta en chocolate a la taza Bombocrem!
Lleva el delicioso chocolate a la taz Bombocrem a tu restaurante o bar gracias a esta oferta de Tecnogosan: un 10% de descuento en cualquiera de sus variedades y, por la compra de un surtido de todos los sabores te regalan cartas para las mesas de tu local y carteles promocionales. ¿Cuánto más te vas a resistir?

Novedad: transforma el aperitivo con la Tapenade de Gourmet Leon
Transforma el pan blanco, tus pizzas o entremeses con este suculento aliño de aceitunas muy picaditas con hierbas aromáticas y especies conservadas en aceite de oliva; una delicatessen que ya puedes pedir a Gourmet Leon.

Prueba las mejores paellas ¡Gratis con Gastraval!
Gastraval está tan seguro del éxito de sus paellas que te las lleva a tu restaurante: te hace una demostración 'in situ' y te obsequia con 6 raciones de cualquiera de sus 8 referencias... ¿Te lo vas a pensar más?

Distínguete en los productos de bienvenida con 'Noble Chocolates'
Exquisito chocolate belga con sabores a caramelo, canela, coco, praline... que resultan un detale preciso y elegante en las habitaciones de los hoteles, los restaurantes o establecimientos. Disfruta de ellos en un estuche de 50 gr con 4 vasitos.


Página 80 de 96Primero   Previo   75  76  77  78  79  [80]  81  82  83  84  Siguiente   Último   
--