Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

AOVEs afrutados y florales para esta primavera
Oleic Bovera lanza esta primavera una colección única de aceites de oliva virgen extra con sabores inigualables: a manzana, naranja o pétalos de rosa; embotellados en elegantes envases de cristal de 250 ml. que pueden apilarse un encima del otro ofreciendo una cromática combinacion de colores. Es una colección ideal para aquellos hoteles que quieran dar la bienvenida a sus clientes con un sabor muy especial.

SpainSquare abre su tienda online Gourmet para venta a toda la U.E.
La nueva tienda online de productos gourmet ha abierto sus puertas virtuales durante este mes de marzo, con un amplio catálogo inicial que incluye productos delicatessen de mas de 80 marcas de calidad de toda España.

Novedad en aguas: Virgen de las Ánimas
Agua Virgen está considerada una de las mejores aguas del mundo por su pureza inigualable, no tocada por la mano del hombre. Procedente del cerro Arequita, Uruguay, Iberican Gourmet es la distribuidora oficial para Valencia, Alicante, Albacete y Cash Torremolinos es la distribuidora oficial para Málaga. Estas empresas son las encargadas de suministrar Agua Virgen al canal de Hostelería y Restauración para el deleite de los paladares más exquisitos.

Los productos innovadores de Grupo Celfa llegan a Alimentaria
Algunos de los productores más novedosos del mercado llegarán a la Feria de Alimentaria de la mano de Grupo Celfa. La empresa presentará a partir del 31 de marzo en Barcelona, su comida que se calienta sola, vayas donde vayas; la bebida energética natural Energy o lo último, el chicle con cafeína para estar activos.

Productos Tex Mex de 5º gama ¡Listos para consumir!
Burrito barbacoa, burrito de choripapa, de cochinita pibil y guacamole, de pollo, verduras; fajitas rellenas... platos típicos de la cocina mexicana congelados y listos para servir gracias a Nachos TxMx. Estas especialidades de la cocina mexicana y norteamericana se pueden degustar en las principales cadenas de restauración y hoteles de España. ¿Quieres ser uno de ellos?

Nuevos: los fartons valencianos de Berlys
Este bollito alargado es una de las variedades de bollería más popular de Valencia que tradicionalmente se toma acompañando a la horchata y que ahora Berlys acaba de lanzar siguiendo la tendencia de la vuelta a la calidad, lo natural y la tradición. Son ideales para ampliar la oferta de panaderías, pastelerías, tiendas especializadas, llevar a casa y para servir en desayunos y meriendas en bares, cafeterías, heladerías, tiendas con barra de degustación

Vinos sin alcohol ¡Ya puedes probarlos!
El vino desalcoholizado se produce directamente a partir de vino de calidad, según el método tradicional, el resultado es una selección de vinos de calidad con un sabor agradable, distinto al del vino, que se convierten en un excelente acompañante para cualquier comida. Restauración Absoluta pone a tu disposición su amplia oferta de la que puedes disfrutar con un descuento del 10%.

Nueva selección de AOVE para hostelería
Este AOVE SELECCIÓN CD procede de la aceituna PICUAL recolectada durante el pasado mes de diciembre, un aceite de aroma afrutado que ya está a disposición de los clientes en botellas de cristal oscuro de 500 y 250 ml. y con tapón irrellenable para el sector de la hostelería. Pídelo y aprovecha su oferta de lanzamiento ¡con descuentos!

Promoción en los mejores tés premium
Sibarités disfruta de una exclusiva selección de tés premium que desean compartir con sus clientes por lo que, en el primer pedido que hagáis este mes de marzo descontarán los gastos de envío utilizando el vale MOMENTOSIBARITES. Pero ¿Qué tienen estos tés para ser tan especiales?

¡Novedad! Llega la pizza sin gluten
Cada día más personas necesitan productos sin gluten. ¿Porque no disfrutar también de una buena pizza? Con esta idea, la empresa Don Pizza Logistic ha lanzado al mercado la pizza sin gluten; un producto único con el que aumentar las posibilidades de satisfacer a tus clientes.


Página 78 de 95Primero   Previo   73  74  75  76  77  [78]  79  80  81  82  Siguiente   Último   
--