Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Kinder amplia mercado y da el salto a las galletas
Se llama Kinder Cars y es la apuesta de Kinder por las galletas, manteniendo la esencia de la marca; una innovación para niños hasta los 1o años que concentra lo mejor de dos mundos: el alma de Kinder y la esencia de las galletas. E l objetivo es ofrecer una nueva experiencia sensorial de la mano de Kinder; y parece que lo consiguen...

McCain tiene el aperitivo que tus clientes están esperando
Da la bienvenida a tu carta a los aros de cebolla; pero no unos aros cualquiera... NO, los aros de cebolla de McCain te proponen una revolución culinaria apta para todo tipo de comensales.

Avena, quinoa, chia... ¡Bio y en formato conserva by Dani!
¿Habías imaginado disfrutar de los superalimentos en conserva? Conservas Dani se hizo la misma pregunta y encontró la respuesta: ahora puedes encontrar avena, quinoa, cous cous, chía y lino BIO en formato bote; un envase hasta ahora inexistente para este tipo de productos en la gran distribución. ¿Te gustaría saber más o probarlos? Sigue leyendo...

Cuando la croqueta es la reina de la restauración
Croquetas bien ricas, artesanales, hechas al momento crujientes; con un relleno habitual -las de de toda la vida- o con sabores que nos sorprendan y que dejen a nuestros clientes con ganas de más. Así nadie se aburre, ¡Ni se va! Si hay una reina indiscutible en la cocina con permiso de las bravas, son las croquetas y si hay alguien que sabe darle su lugar, su espacio y su corona son Croquetas Ricas. Ellos han elevado la croqueta hasta convertirla en un producto gourmet que te facilta el trabajo en cocina y que se puede degustar cuando se quiera y cómo quieras. ¿Te animas a probarlas?

Te enseñamos cómo adaptar tus menús para hacerlos más 'healthy'
¡Sí! Las intolerancias alimentarias son uno de los handicaps a los que cada vez más consumidores se enfrentan cuando han de salir a comer fuera o, cuando quieren prepararse una receta tradicional, sin renunciar al sabor ni a disfrutar, Maheso lo tuvo en cuenta cuando lanzó su gama de recetas sin lactosa, y ahora la ha potenciando, ampliando su oferta con dos p roductos que son un TOP en cualquier cocina: los canelones rellenos de pavo y pollo y las croquetas de cocido. .. ¿Quieres saber más?

Súbete a la ola de la comida sana gracias al Cuscus con quinoa de Maheso
Tus clientes cada vez quieren comer más sano. Quieren recetas y productos que estén buenos y que les sienten bien. Maheso te lo pone fácil para ir en la vanguardia del mercado.

Innova Chef Pyme del Año 2019 en Zamora
INNOVA CHEF, SL ha sido galardonada con el Premio a la Pyme del Año 2019 de Zamora otorgado por la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Santander. Este premio reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. La Pyme del Año de Zamora “Innova Chef” concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020. Innova Chef es una empresa de distribución y elaboración de productos para hostelería. Especialistas en aperitivos, carnes y pescados selectos, pulpo, bacalao, boletus, foie y pastelería, además de platos preparados y cocina de ensamblaje. Con más de 30 años de experiencia Innova Chef con sede en Zamora, se posiciona como marca liderando el grupo de elaboración y distribución a nivel nacional con la nueva apertura del País Vasco y la consolidación de la sede de Madrid.

¿Conoces las Croquetas de Boletus?
Sorprender al cliente con novedades es una buena manera de hacer que venga más veces cada día. Por eso, debes concoer las Croquetas de Boletus para hostelería .

Nacarii, el caviar que bajó del frío
"O te encanta o lo detestas..-" - dicen del caviar -; y si pasas por la tienda de Nacarii en Barcelona, lo amas. Es un homenaje puro, cuidado y minimalista a esta producto único que nace en las aguas del rio Garona, en el Valle de Arán y al que han dado su propio espacio; un centro divulgativo donde se comparte, se disfruta, se enseña, se cata y se vive el caviar desde dentro. Y ahora, además, acaban de celebrar su segundo aniversario... El Caviar como nunca antes lo viste.

Cuando Maheso reinventó las croquetas...
Aquí no hay confusión ni duda alguna, si Maheso sabe conquistarnos con algo es con su capacidad para hacer que, una y otra vez, caígamos en el deseo de comer croquetas; croquetas originales, auténticas y con sabores que no pasan desapercibidos. Para este temporada su gama de croquetas promete dejarnos con ganas de más: croquetas de chipirones, morcilla, pimientos del piquillo y espinacas con queso de cabra, dentro de su gama 'Recetas Maestras' tanto para hostelería como para casa. ¿Te animas a probar?


Página 6 de 95Primero   Previo   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--