Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

NUEVO DESCALCIFICADOR SIN SAL PARA ELIMINAR LA CAL PARA PARTICULARES Y EMPRESAS
El DESCALCIFICADOR NO SALINO que ofrece FONTAIGUA ofrece más ventajas y beneficios que los actuales descalcificadores salinos. Hay varios modelos orientados para particulares, empresas e industrias. El descalcificador no salino que ofrece FONTAIGUA ocupa poco espacio y no necesita corriente eléctrica. De esta forma consigue que su ionstalación se realice en un mínimo espacio sin necesidad de grandes obras. Reduce los costes en su mantenimiento al no necesitar correinte eléctrica, ni sal durante su mantenimiento. Además no desecha tanto listros de agua, como sí ocurre con los descalcificadores que necesitan sal. Por tanto, el ahorro en costes es mayor cuanto más grande es la empresa o sus necesidades. FONTAIGUA es distribuidor e instalador oficial del descalcificador no salino TURBICAL.

MayoVegana Bio d’Atenea: Sabor del Año 2019
La salsa MayoVegana Bio d’Atenea ha sido distinguida con el sello Sabor del Año por un experto jurado de consumidores que le ha concedido la calificación más alta en su categoría.

Cebolla frita crujiente crispy
La cebolla frita crujiente es un condimento con un sin fin de posibilidades y aplicaciones. Las nuevas aplicaciones, aparte de las ya conocidas como en ensaladas, hotdog o hamburguesas, está ganando terreno en la elaboracion de alimentos como croquetas, en rellenos, en sopas como toping final, en la bechamel dando un toque increible, o en canapes de mermelada de tomate y cebolla. En definitica, ofrece un sin fin de posibilidades.

Cervezas San Miguel recibe 14 estrellas de oro en los superior taste awards
Cervezas San Miguel ha sido galardonada con 14 Estrellas de Oro en la última edición de los Superior Taste Awards . El prestigioso jurado del International Taste Institute , formado por chefs y sommeliers, ha reconocido la calidad de las cervezas, subrayando el sabor como un atributo diferencial de las variedades galardonadas.

Descubre las propiedades del arroz ecológico que dinamizará tu negocio.

Comercial Montsec lanza las primeras porciones individuales de mantequilla y margarina en envases 100% compostables
Comercial Montsec, una empresa de Granollers, con más de 70 años de experiencia, vuelve a lanzar al mercado un producto que presenta soluciones para el medioambiente. En febrero de 1999, la Barcelona Tecno Alimentaria (Barcelona Food Technology) le galardonó en el apartado de materias primas por su mantequilla en porciones en envase ecológico, un nuevo y único concepto de presentar este producto con un sistema que reducía el residuo y apostaba por la ecología.

ENVASADORA AL VACIO DE SOBREMESA EVT-7-C
IDEAL para todo tipo de productos ECONÓMICA y ADECUADA para pequeñas producciones INDICADA para restaurantes, supermercados y puntos de venta con poco espacio, obradores pequeños...

La nueva gastronomía postpandemia: Las dark kitchen ya mueven 740 millones y un crecimiento del 65% anual
Barcelona Culinary Hub ofrece el máster “Innovación, Emprendimiento y Gestión Culinaria” para los interesados en este cambio de modelo de negocio.

CATÁLOGOS NUEVOS 2021, ya disponibles de Tecnotrip
Ahora más que nunca, la productiivdad y la eficiencia son claves. Tecnotrip te ayuda a mejorar tu negocio.

Conoce el mejor precio para el Protos Crianza
El Protos crianza es uno de los mejores vinos del mundo. Conoce este magnífico caldo y cómo puede beneficiar a tu negocio.


Página 3 de 95Primero   Previo   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--