CATÁLOGO DE OLEOSALGADO, S.A.

OLEOSALGADO, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Ferrocarril nº18, 2ª - 28045 Madrid (Madrid)

CONDICIONES DE SERVICIO

Oleosalgado S.A: es líder en distribución a hostelería. Ello ha sido posible gracias al permanente cuidado en la elaboración de sus productos, la presentación de los mismos y su esmerada atención al cliente basada en un servicio caracterizado por su agilidad y rapidez en la distribución y el apoyo de un cualificado grupo humano.

Con el permanente propósito de ofrecer su servicio completo, Oleosalgado S.A. distribuye igualmente vinos con denominación de origen Rioja, Navarra, Rueda.

Así mismo distribuye otra serie de productos que complementan las necesidades de sus clientes, como mayonesas y todo tipo de salsas.

OLEOSALGADO, S.A.


Elaboración de aceites de oliva

Desde 1875 la familia Salgado viene seleccionando y elaborando los mejores aceites de oliva que se producen en España.
Oleosalgado S.A. es la heredera de la más pura tradición familiar, elabora sus aceites de oliva con el mismo cuidado artesanal con que lo hicieran sus antepasados.
Nuestro Proceso de fabricación dispone de unas modernas instalaciones, maquinaria de avanzada tecnología y de una meticulosa selección de los aceites que garantiza un producto de gran calidad e impecable presentación. Para ello cuenta además con unos depósitos de acero inoxidable con atmósfera de gas inerte y un laboratorio dotado de los más modernos instrumentos científicos.
 

ESTRELLAS DE OLEOSALGADO, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Aceite de Oliva 0,4º SUAVE 5 litros

Aceite de Oliva 0,4º SUAVE 5 litros

Aceite de Oliva 0,4º SUAVE 5 litros
Virgen Extra cosecha 2013-750ml. PERSONALIZADO

Virgen Extra cosecha 2013-750ml. PERSONALIZADO

Virgen Extra cosecha 2013-750ml. PERSONALIZADO

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de OLEOSALGADO, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de Oliva 0,4º SUAVE 5 litros
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico
Bonito del Norte en escabeche 1.850gr.
DUO- Botella Aceite de Oliva Virgen Extra "Gourmet" y Vinagre Reserva D.O. Jerez
Esparragos 6/8 frutos categoria EXTRA 1 kilo
Pimiento del Piquillo de Navarra 18/20 frutos
Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva 120gr.
Vinagre de Modena glaseado 500ml
Virgen Extra ARBEQUINA 5 litros
Virgen Extra cosecha 2013-750ml. PERSONALIZADO
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.