CATÁLOGO DE MIGUEL PUJADAS, S.A.

MIGUEL PUJADAS, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1282 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Avda. CARRETERA DE CASTANYET 132 - 17430 CP 121 (Girona)

Noticias

Asador grill en aluminio fundido con antiadherente
¿Cansado de que se te pegue la comida cada vez que vas a asar algo en tu parrilla? Pues renueva ...

MIGUEL PUJADAS, S.A.


Fabricación de baterías de cocina y utensilios complementarios para la hostelería y el hogar

Pujadas es una compañía líder en el sector de la fabricación de baterías de cocina y utensilios complementarios para la hostelería y el hogar. Fundada en el año 1921, PUJADAS es una empresa de carácter familiar con larga tradición y unamplio prestigio en el sector. Su máximo objetivo ha sido siempre la plena SATISFACCION DE SUS CLIENTES, cuya confianza es a su vez su mayor exigencia.

PUJADAS está instalada en una dinámica permanente de innovación tecnológica y de diseño que le permite ofrecer a sus clientes una constante ampliación de su gama de productos así como la mejora de los ya existentes.

PUJADAS ha mantenido siempre como prioridad absoluta la garantía de CALIDAD TOTAL de sus productos. Fruto de ello ha sido la obtención de 3 certificaciones que aseguran la máxima garantía de solidez y fiabililidad de los productos PUJADAS:

  • CERTIFICACION “ISO 9001-IQNet” que asegura la adopción constante de estrictas medidas de inspección y control de los procesos de gestión, fabricación, acabado y logística.
  • CERTIFICACION “NSF” (Food Equipment Certification) que asegura que los productos PUJADAS certificados NSF cumplen con todas las normas internacionales de salud pública e higiene y que son respetuosos con el medio ambiente.
  • CERTIFICACION “CLASS INDUCTION”, que asegura que los productos PUJADAS certificados “CLASS INDUCTION” son absolutamente compatibles y ofrecen el máximo rendimiento con el sistema de cocina más moderno hoy en día: LA INDUCCION.

ESTRELLAS DE MIGUEL PUJADAS, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Asador grill

Asador grill

Asador grill en aluminio fundido con antiadherente.
Batería de cocinas

Batería de cocinas

Ollas y cacerolas de todos los tamaños para cubrir las necesidades del profesional.
Sartenes acero inoxidable

Sartenes acero inoxidable

Completa línea de sartenes inox.

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MIGUEL PUJADAS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador grill
Batería de cocinas
Cesta para vajillas
Cortadora eléctrica de fiambre
Cubeta GN
Guantes anti frío
Inox-Pro
Maquinaria Buffet
Sartenes acero inoxidable
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.