CATÁLOGO DE MARRON GLACE

 MARRON GLACE

Productos de MARRON GLACE por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
POSADA, JOSE
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Poligono Industrial Sao Cibrao das Vinhas, rua 6 - 32901 Ourense (Orense)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional
Distribuidor Local
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

  • Nuestra principal actividad se centra en la elaboración y comercialización de la gastronomía de Galicia, como las castañas, los grelos, los mirabeles, los almendrados, las ortigas y los helechos.
  • Exportamos nuestros productos con la marca “POSADA” desde Galicia a todo el mundo, y Japón es uno de nuestros principales clientes, país en el que estamos presentes desde el año 1968.Atención personalizada a nuestros clientes y flexibilidad de respuesta ante la demanda.
  • Toda nuestra materia prima procede de Galicia y una vez seleccionada cuidadosamente se elabora sin conservantes ni colorantes, éste es uno de nuestros signos de identidad para el consumidor.
  • Nuestro trabajo se basa principalmente en la confianza y la calidad. Sabemos que un cliente satisfecho es un cliente fiel, y esa filosofía es la que guía nuestras actividades y la que ha permitido posicionar nuestra marca “POSADA” en los selectos mercados.
  • Sin embargo, nuestra vocación de calidad trata de extenderse a toda la cadena, desde la recolección y selección de la materia prima, hasta su posicionamiento.
  • Modernización e innovación de procesos productivos sin perder el proceso tradicional.
  • Imagen de marca y posicionamiento del producto.
  • Gestión de calidad (ISO 22000).

 

MARRON GLACE


Marron Glacé y de productos derivados de la castañ

POSADA es una empresa gallega, fruto de una larga tradición familiar y su pasión por la gastronomía, que te acerca los productos naturales de Galicia, para que los disfrutes en todo su esplendor. José Posada, con más de 50 años de experiencia, fue pionero en transformar las castañas gallegas en el producto estrella de hoy día, el marron glacé. Desde 1955, sus productos han llegado a las cocinas y mesas de más de 25 países de todo el mundo, desde Brasil hasta Japón. Este es uno de los países que más aprecia las castañas y el marron glacé POSADA, desde 1968. Los grelos, los almendrados, los mirabeles, las ortigas y los helechos completan la gama de productos auténticos de POSADA. La cuidada selección de los mejores frutos, su delicada elaboración, en la que no utiliza conservantes ni colorantes, y la experiencia de más de 50 años de trabajo, convierten los productos POSADA en únicos y exclusivos, con una calidad digna para los paladares más exigentes y exquisitos de todo el mundo.

Los Marrons Glacés de José Posada, provienen de una larga tradicion familiar dedicada a la creación del Marron Glacé y de productos derivados de la castaña, asi como grelos, almendrados, mirabeles... Son especialistas en productos naturales de Galicia desde hace más de 50 años.
Procesan sus productos en sus instalaciones sin intermediarios y cuentan con un gran equipo y con tecnología de última generación, lo que permite ofrecer un producto elaborado cuidadosamente de principio a fin. Peln y elaboran los Marrons Glacés en suss propias instalaciones con métodos tradicionales. Es un proceso largo y laborioso que culmina con un glaseado a la vainilla natural. El resultado es un equilibrio perfecto de dulzura, suavidad
y delicadeza. 

Sus productos se venden en España en un cincuenta por ciento, aproximadamente, lo que nos permite tener una adecuada presencia y estamos especializados en el mercado japonés, país en el que estamos presentes desde el año 1968. Además estamos presente en Estados Unidos, México, Venezuela, Brasil, Rusia, Emiratos Árabes y Europa en general.

ESTRELLAS DE MARRON GLACE (PRODUCTOS DESTACADOS)


Bombón Glacé

Bombón Glacé

Marron glacé cubiertas con una fina capa de chocolate negro
Marron Glacé & brandy

Marron Glacé & brandy

Castañas confitadas con brandy

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MARRON GLACE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón Glacé
Castañas al natural
Castañas en almíbar
Crema de Marron Glacé
Grelos al Natural
Marron Glacé
Marron Glacé & brandy
Puré de castañas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.