CATÁLOGO DE HERETAT DE TAVERNERS

HERETAT DE TAVERNERS

Productos de HERETAT DE TAVERNERS por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Raquel Revenga
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: CTRA MOIXENT KM 1.8 - 46635 FONTANARS DELS AFORINS (Valencia)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Venta de vinos D.O. Valencia

  • Reixiu: Elaborado con Chardonnay y Sauvignon blanc, es un vino elegante y con carácter. Fermentado en barricas de roble francés y con crianza sobre lías, conseguimos un ensamblaje armonioso de frescor y volumen.
  • El Vern: Elaborado con Tempranillo, Monastrell, Merlot y Cabernet Sauvignon y una crianza de diez meses en barricas de roble francés y americano, integra muy bien los aromas de la crianza con los propios de la uva, resultando un vino muy agradable, pulido y con buen recuerdo.
  • Mallaura: Elaborado con Cabernet Sauvignon, Garnacha Tintorera, Tempranillo y Monastrell, vino que muestra nuestra procedencia, vino mediterráneo, maduro, potente, con cuerpo y mucho color. Las frutas negras aparecen entremezcladas con los tostados de las barricas francesas en las que pasa 14 meses.
  • Graciano: Monovarietal de Graciano, variedad riojana cultivada en clima mediterráneo, al que se ha adaptado perfectamente, mostrando su carácter varietal inconfundible, aunque con una expresión diferente y muy original. Un vino atlántico elaborado en el mediterráneo, sorprendente. Procede de una única parcela, elaborada en pequeños depósitos y criado en barricas francesas de tercer año en las que pasa 14 meses.
  • Punt Dolç: Tinto naturalmente dulce, elaborado con la vendimia tardía de uvas de Monastrell y Garnacha tintorera, que cada año forman parte del Punt Dolç. La parada natural de la fermentación y el envejecimiento en tinas de 600 litros, tiene como resultado un vino dulce, fresco, con aromas a frutas frescas y a vino añejo. Vino muy curioso por sus variedades, elaboración y crianza, que puede combinar tanto con postres como aperitivos.
  • Ben Viu: Elaborado con motivo del décimo aniversario de la bodega, se ha convertido en un homenaje a su fundador. Elaborado a partir de una selección de 8 de las mejores barricas, es un vino único, especial, sólo producido en añadas inmejorables como fue la 2006. Elegante, fresco, goloso, potente y sedoso a la vez.

 

HERETAT DE TAVERNERS


BODEGA VINOS

Heretat de Taverners. Vinos con argumento. Heretat de Taverners fue construida sobre las antiguas dependencias de una alquería datada en 1667 y que restauramos fielmente.

La producción de vino en la zona es muy antigua, los íberos en el siglo IV a.c. ya lo hacían. En la finca, la producción de vino está documentada desde el siglo XVII. Los viñedos se han ido replantando, contando actualmente con 25 Ha, cultivadas con dos variedades de uva blanca y seis de uva tinta, todas ellas en secano y con formación en espaldera.

En las nuevas plantaciones de tinto decidimos mantener dos variedades locales, la Monastrell y Garnacha Tintorera, se optó por dos variedades francesas Cabernet Sauvignon y Merlot y dos variedades del norte de España, la Tempranillo y la Graciano, con resultados muy sorprendentes en estas últimas, especialmente la Graciano, en la que la bodega fue pionera en su cultivo en esta zona. Así mismo, con la intención de comprobar la bondad de la zona para la elaboración de vinos blancos y a modo de autoconsumo, optamos por plantar dos pequeñas parcelas a modo experimental de dos variedades de reconocido prestigio, Chardonnay y Sauvignon Blanc, que finalmente han demostrado tener una aclimatación excelente a nuestras condiciones.

Los viñedos se cultivan sobre laderas de suelo calizo-arcilloso cambiante, con zonas en las que predomina el suelo arenoso y otras en las que las piedras son el elemento más importante. Para nosotros el manejo del suelo es una parte muy importante de nuestro trabajo en el campo, utilizando técnicas como el no laboreo o la cubierta vegetal para regular el vigor vegetativo.
Nuestro objetivo es transmitir el paisaje y el sabor de nuestra finca a través de los vinos que producimos, en una palabra: el terroir. Para ello cultivamos el viñedo siguiendo la norma del mayor respeto posible al medio, con lo que nos apoyamos en el control biológico de plagas y la menor interacción agresiva con nuestro entorno, bajo la premisa básica de que “lo que le demos a la tierra será lo que ella nos devuelva”.


Cada vino es una pieza única, cada botella guarda un secreto, cada etiqueta refleja una melodía, una armonía en nariz y boca. Vinos con sentimientos, vinos que hablan, de una gente, de una tierra.
 

ESTRELLAS DE HERETAT DE TAVERNERS (PRODUCTOS DESTACADOS)


GRACIANO

GRACIANO

La originalidad
MALLAURA

MALLAURA

La personalidad

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de HERETAT DE TAVERNERS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
EL VERN
GRACIANO
MALLAURA
REIXIU
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.