CATÁLOGO DE GRUPO KETTAL

GRUPO KETTAL

Productos de GRUPO KETTAL por categorías

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1282 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: ARAGO 316 - 08009 BARCELONA (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor

GRUPO KETTAL


Mobiliario de alta calidad

Desde sus inicios en 1964, Kettal ha tenido vocación internacional apostando por el diseño y la innovación. A inicios de los años dos mil, Kettal adquiere las marcas Hugonet, Triconfort y Evolutif, pasando a ser un grupo cuyo nombre es GrupoKettal.
Kettal colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Marcel Wanders, Emilia Design Studio.


PRODUCTO
El objetivo de Kettal es la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, representando una cultura contemporánea y dando una respuesta a las nuevas necesidades de vida actuales, basados en una mezcla de creatividad, personalización, de innovación y de una moderna producción. Kettal desarrolla productos específicos para cada proyecto.


CALIDAD y MEDIO AMBIENTE
La importancia de la investigación, tanto científica como tecnológica, ha sido siempre un aspecto fundamental en desarrollo del producto, el carácter altamente innovador de la marca, permite disfrutar en la actualidad de un producto de alta calidad, consiguiendo en el 2004 la certificacion ISO 9001.
Kettal, fiel a la filosofía del respeto con el medio ambiente, utiliza pinturas no contamiantes. Actualmente casi el 100% de las pinturas de los muebles Kettal son ecólogicas y reciclables, las maderas utilizadas son protegidas bajo el certificado Perhutami.


DISTRIBUCION INTERNACIONAL
La sede del grupo está situada en el centro de Barcelona, España. Kettal cuenta con 3 plantas de fabricación especializadas, Tarragona (España). Grenoble (Francia), Guangzhou (China), 11 tiendas propias: Barcelona, Tarragona, Madrid, Marbella, Paris, Cannes, Londres, Amberes, Munich, Miami y Guangzhou, y está presente en mas de 60 paises.


KETTAL FOUNDATION
Kettal, fruto de la pasión por el arte y como base del diseño, ha creado la Fundación Alorda Derksen en Barcelona, un nuevo espacio de referencia internacional en arte contemporáneo.
 

ESTRELLAS DE GRUPO KETTAL (PRODUCTOS DESTACADOS)


Evolutif

Evolutif

Triconfort

Triconfort

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GRUPO KETTAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Evolutif
Hugonet
Kettal
Triconfort
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.