CATÁLOGO DE EL CASTILLO DEBIC FOOD SERVICE

EL CASTILLO DEBIC FOOD SERVICE

Productos de EL CASTILLO DEBIC FOOD SERVICE por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Montse Grau
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Constitución, 3, 2ª Plta. Edif. A - C. Diagonal 2 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

CONDICIONES DE SERVICIO

Amplia gama especializada

Porque su establecimiento requiere productos variados, que se adapten a sus necesidades con la máxima garantía.

Productos versátiles, variados y de gran calidad

La amplia gama de productos ha sido creada con los estándares de calidad más elevados y con la finalidad de ofrecer al profesional soluciones que faciliten su trabajo, con un alto nivel de especialización y valor añadido.

El Castillo Debic Food Service garantiza la calidad a través de un exhaustivo control en todas las fases del proceso de producción, desde la selección de la mejor materia prima hasta que el producto llega a sus manos.
 

EL CASTILLO DEBIC FOOD SERVICE


Productos lácteos para Pastelería, Restauración, Heladería, Fast Food y Semi Industrial

Profesionales que trabajan para profesionales

El Castillo Debic Food Service es una compañía pionera en el desarrollo de productos lácteos especializados para los segmentos de Pastelería, Restauración,  Heladería, Fast Food y Semi Industrial . Sus tres fábricas en España y más de cinco factorías en Europa cubren todas las necesidades del sector, a través de productos innovadores y con un alto valor añadido.

La sociedad está experimentando grandes cambios que repercuten en las tendencias gastronómicas. Nuestro compromiso es responder a este desafío adaptando nuestra oferta de productos a un mercado que cambia constantemente, con agilidad, eficacia y con un servicio capaz de solucionar las necesidades de los profesionales más exigentes.

Conocedores de su negocio

Por eso pueden ofrecerle soluciones capaces de ayudarle a fidelizar a sus clientes, a innovar en su establecimiento y a aumentar sus ventas.
 

Inspirados en la calidad.

La base de sus productos son  materias primas seleccionadas para ofrecerle lo mejor. Más calidad para sus clientes, más éxito para usted.
 

 

ESTRELLAS DE EL CASTILLO DEBIC FOOD SERVICE (PRODUCTOS DESTACADOS)


Debic

Debic

25 años ofreciendo innovación, calidad y confianza
El Castillo

El Castillo

El respeto por lo puro y lo natural desde 1937

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de EL CASTILLO DEBIC FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Debic
El Castillo
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.