CATÁLOGO DE DRYLAV

DRYLAV

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1282 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Jordi Pinadella
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: C/Calabria,69 - 08530 La Garriga (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

DRYLAV


La sociedad LAUNDRY SOLUTIONS S.L. fue constituida en el 1998 tras largos años de experiencia en el sector, formando un equipo de Técnicos y Comerciales con muchos años de experiencia y repartidos por todo el todo territorio nacional. Fue pionera en la venta directa de las fabricas que representa, con la ventaja de poder vender a PRECIOS MAS BAJOS que la competencia (distribuidores) cada representada es fabricante y especializada en su maquinaria, obteniendo una alta calidad, asesoramiento directo del constructor y lógicamente mejores PRECIOS. Asimismo al ser la facturación directa intracomunitaria las facturas son EXENTAS DE IVA.

Nuestras representadas son:
MILNOR.– Túneles de lavado de 50, 60 y 120 Kgs, lavadoras y secadoras de 7 a 300 Kgs.
MONTANARI.– Control conteo y separación de ropa – Transporte aéreo por sacos – Transporte aéreo neumático – Transporte interno mediante cintas automatizadas – Separador de ropa por pizas a la salida Prensa – Almacenes inteligentes con RFDI o código de barras – Proyectos de ingeniería personalizados
LAPAUW.– Calandras, introductores, plegadoras, tuneles de uniformidad.
GEMATEX.– Secadoras de carga y descarga automática por aspiración.
FIMAS.– Maquinas de planchar – Maniquíes – Toppers – Cabinas de planchado – Desmanchadoras.
ZCS.– Conveyors de almacenaje y distribución – Sistemas RFDI – Dispensadores de ropa, material quirúrgico, etc.
MAXI–PRESS.– Membranas para prensas todas las marcas – Recambios túneles de lavado.
SEVERNSIDE.– Muletones – Muelles – Ceras – Grapas – Bandas – Cintas guía – Sacos – Carros – Accesorios lavanderia.
PRIMA FOLDER: introductores, plegadoras de toallas, servilletas Y ropa plana.

DIVISION REMBLI
MAQUINAS USADAS.– Maquinaria de ocasión reconstruida a nuevo, Túneles de lavado – Introductores – Calandras – Plegadoras ropa plana y felpa – Lavadoras – Secadoras – Calderas – Túneles de uniformidad.
RECAMBIOS.– Milnor – Pazzi – Luni Wash – Fratelli Rosa – Primus – Lavamac – Ipso – Unimac – Speed Queen – Adc – Image – BMM Weston – MIL – Colmac – HJ Weir – Transferon – Lavatec – Passat – Fimas – Montanari.
Instalaciones de lavanderia llaves en mano, Autoservicio (No Franquicia) Proyectos, Contratos de mantenimiento.
Como siempre estamos a su disposición para cuantas consultas deseen realizar, les ofrecemos nuestro servicio directo con el respaldo y asesoramiento de nuestras representadas, a nivel nacional e Internacional.

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DRYLAV?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Plegadora de toallas Butterfly
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.