CATÁLOGO DE CRISPINS' TRADING, S.L.

CRISPINS' TRADING, S.L.

Productos de CRISPINS' TRADING, S.L. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: CARRER TOMAS EDISON . P I. MAS ROGER-NAU 11 - 08397 PINEDA DE MAR (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional
Distribuidor Local

Noticias

Deliciosa Caramel Biscuit, de Crispins'
Las galletas Caramel Biscuit son perfectas para acompañar en el desayuno y el café, gracias a s ...

CRISPINS' TRADING, S.L.


Distribuidor de batidos de frutas, chocolates a la taza y horchata

Crispins es una empresa fundada en el año 1998 que nació con vocación de suministrar productos alimenticios al sector HORECA. La gama inicial era una limitada gama de batidos presentados en forma de polvo obtenido a base de la liofilización de la fruta. Los sabores de la gama inicial de los batidos eran; Cappuccino, plátano, fresa, chocolate y vainilla. A medida que se fue introduciendo en el mercado nacional, los mismos clientes dado su muy buena acogida, demandaban mas productos y mas sabores.

En 1999 se introdujo una nueva línea de productos a base de cacao con el fin de poder elaborar de forma sencilla, rápida y con una muy buena calidad, chocolates a la taza. Los sabores lanzados eran, chocolate clásico, Menta, Caramelo, Chocolate Blanco, y Café.

En el año 2001 se amplió la gama batidos incorporando los sabores de Piña, Mango, Coco, Frutas del Bosque, Guayaba, y crema catalana, y se introdujo 2 nuevas gamas de productos, Los Granizados y la Horchata. Los Granizados se presentaban en formato de polvo a base de fruta deshidratada y la horchata se presentaba en liquido concentrado 100% natural a base de chufa, agua y azúcar.

Nuestro empeño en buscar siempre la diferenciación a través de la innovación en el I+D, hace que estemos siempre en constante movimiento. Nuestro lema SPP (servicio, producto, precio) es nuestra forma de ver las relaciones con nuestros clientes, donde siempre decimos "Si no tengo lo que quieres, te lo busco y te lo fabrico". Ser el mas barato no te lleva a ningún sitió pero ser el que mejor servicio proporciona en una equilibrada balanza entre servicio, calidad de producto y a precios razonables es la ecuación por la cual Crispins continua creciendo.

BIENVENIDOS AL MUNDO CRISPINS!!

ESTRELLAS DE CRISPINS' TRADING, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Capuccino

Capuccino

Batido frío
Caramel Biscuit

Caramel Biscuit

Galleta cortesía
Granizadora

Granizadora

Granizadora 2 cubetas 5 LT GS5X2

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CRISPINS' TRADING, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Batido de coco
Capuccino
Caramel Biscuit
Granizado de limón
Granizadora
Horchata concentrada
Horchatera
Mygelatto brick
Mygelatto máquina
Mygelatto yogurt
Smoothies
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.