CATÁLOGO DE BACALAOS ALKORTA, S.L.

BACALAOS ALKORTA, S.L.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Aizcorreta diector de Marketing
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: POLÍGONO OLASO, 40 - 20870 ELGOIBAR (Guipúzcoa)

Noticias

Cocochas de bacalao Alkorta
El Bacalao Alkorta procede de uno de los mejores caladeros del mundo: las Islas Faroe. sometién ...

BACALAOS ALKORTA, S.L.


Líder en la elaboración y distribución de bacalao desalado, salado y congelado

El Bacalao Alkorta procede de uno de los mejores caladeros del mundo: las Islas Faroe. Siendo posteriormente sometido a un riguroso control de calidad y proceso convirtiendo al Bacalao Alkorta en uno de los más exquisitos y apreciados bacalaos.

 COMERCIAL ALKORTA ANAIAK les ofrece una amplia gama y variedad de bacalao de alta calidad, tanto en bacalao salado como en desalado, siendo el bacalao desalado uno de nuestros productos estrella. Los bacalaos Alkorta siguen un riguroso proceso de desalado, control de calidad, envasado, almacenamiento y distribución. Consiguiendo que nuestro bacalao llegue a nuestros clientes con el punto justo de sal y listo para cocinar.

 

El proceso de elaboración

El Bacalao Alkorta, procedente de los mares del Atlántico Norte se recepciona y almacena en Cámaras de materia prima a temperaturas óptimas para su perfecta conservación.

Posteriormente se procede a la operación de corte. Un corte preciso en función del producto que se desea obtener (lomos, menú, pil-pil... etc.).

A continuación se lleva a cabo el desalado, que requiere de operaciones necesarias para que el producto no pierda ni altere su calidad. Cada tipo de producto precisa un punto de sal idóneo.

Una vez desalado se procede al envasado, bien al vacío o en barquetas de atmósfera protectora, en distintos formatos, conforme a las necesidades del cliente.

 

Garantía y Calidad 

En BACALAOS ALKORTA se garantiza la calidad respondiendo a las más estrictas normas higiénico-sanitarias.

Unas instalaciones debidamente equipadas y un equipo humano especialmente cualificado, permiten ofrecer unos productos con la máxima GARANTÍA, avalada por el Registro Sanitario y el Control APPCC en vigor.

BACALAOS ALKORTA se ha convertido en la primera empresa bacaladera certificada por AENOR en todo el estado.

Por todo ello, BACALAOS ALKORTA es una empresa que se distingue en su sector.

 

Historia

En 1976, ALKORTA ANAIAK inicia su actividad en el sector de alimentación, evolucionando en el tratamiento de diferentes productos hasta que en 1993 se decanta por el bacalao.

En 1997 se constituye COMERCIAL ALKORTA ANAIAK como Sociedad Limitada.

En 1998, en pleno desarrollo empresarial, se invierte en unas nuevas y amplias instalaciones y en los más modernos equipos para el tratamiento de alimentos, siendo el bacalao desalado el producto principal.

 

ESTRELLAS DE BACALAOS ALKORTA, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Kokotxas

Kokotxas

Kokotxas
Lomo Alta Cocina

Lomo Alta Cocina

Lomo Alta Cocina
Lomo Normal

Lomo Normal

Lomo Normal

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BACALAOS ALKORTA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Desmigado Superior
Kokotxas
Lomo Alta Cocina
Lomo Gran Gourmet
Lomo Normal
Menú Especial
Menú Normal
Morros
Pil-Pil
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.