CATÁLOGO DE ASERIPORT

ASERIPORT

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1272 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Sazatornil González, David
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: C/ Lisboa, 8 Pol. Ind. Cova Solera - 08191 Rubí (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Establecimiento

Noticias

Ambientador concentrado con acción desodorizante Agradalux KL
Aseriport es una empresa que centra sus esfuerzos en el ámbito de la higiene y la limpieza . Ac ...

ASERIPORT


Dedicados al sector de la Higiene y la Limpieza

Aseriport es una empresa nacional que centra sus esfuerzos en el ámbito de la higiene y la limpieza. Nació con una clara vocación de servicio y nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes todos los medios materiales y humanos necesarios para el buen funcionamiento de los entornos profesionales.

Para ello disponemos de un equipo humano con casi 30 años de experiencia en el sector. Esta experiencia y responsabilidad nos permite generar las mejores y más completas soluciones integrales en higiene. Nuestra gama de productos evoluciona constantemente, innovando y adaptándonos así a las nuevas exigencias del mercado. Actualmente contamos con más de 1.200 referencias. Hemos ampliado sucesivamente el número de sectores al que nos dirigimos: Tintorerías, Lavanderías, Biotecnología, Canal Horeca, Colectividades, Industria, Sanitario e Institucional. Ello nos provee de un amplio conocimiento de sectores diversos con problemáticas comunes. Para lograr estos objetivos, trabajamos cada día en el fortalecimiento de una cultura corporativa basada en la profesionalidad y el trabajo en equipo.

Disfrutamos con lo que hacemos y nos gusta hacer bien las cosas, con todo el saber, tiempo y entusiasmo que cada cliente se merece. Cada cliente es un nuevo reto y una nueva ilusión.

ESTRELLAS DE ASERIPORT (PRODUCTOS DESTACADOS)


Blondas cuadradas

Blondas cuadradas

Blonda calada cuadrada de papel
Bobina industrial de celulosa

Bobina industrial de celulosa

Bobinas de celulosa industriales de alta calidad
Sinolor Nature

Sinolor Nature

Controlador y eliminador de los olores

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ASERIPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ambientador Agradalux KL
Blondas cuadradas
Bobina de aluminio
Bobina industrial de celulosa
Bobinas plástico retráctil
Fregona microfibra
Sinolor Nature
Tenedor plástico
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.