CATÁLOGO DE ALCAIDUS, SAT

ALCAIDUS, SAT

Productos de ALCAIDUS, SAT por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Antonio Fernández González
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Apartado de correos 203. Ctra. Mahón-Alaior, km. 6 - 07730 Alayor (Islas Baleares)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Por todo lo explicado, desearíamos introducir nuestros quesos a través de su empresa, con nuestra marca ALCAIDÚS, en todo su ámbito comercial. Espero que esta breve introducción sobre Alcaidús, haya sido de su satisfacción y haya despertado su interés por nosotros. Quedamos a su más entera disposición para poderle facilitar, cualquier tipo de información adicional.

ALCAIDUS, SAT


Producción y venta de queso de vaca

Alcaidús - Queso D.O. Mahón Menorca nace para ofrecer a todos los consumidores y público en general, un queso de vaca con la máxima calidad en sabor, color y textura.

Alcaidús está situada en la parte Este de la isla de Menorca, a unos 7 Km. aprox. de su capital Mahón. Con una extensión de unas 300 hectáreas, somos una de las granjas más extensas de Baleares y donde dedicamos exclusivamente toda la explotación al cultivo de grano y piensos propios. Garantizamos una alimentación sana y de calidad para nuestras vacas, que luego esto se traduce, en una leche con las máximas garantías calidad y sabor para transformarla en un queso de sabor, color y textura inigualables.
Contamos con los medios más modernos para la elaboración de queso con D.O. Mahón Menorca. Nuestras instalaciones están desarrolladas e instaladas por profesionales cualificados, y sin perder la esencia de la tradición en la elaboración de queso con D.O. Mahón Menorca. Contamos con un equipo propio de veterinarios, laboratorio, control de calidad y de un “maestro elaborador quesero”. Destacamos en todos nuestros productos, la “Elaboración en la propia granja” y la elaboración de nuestro queso con D.O. “con leche recién ordeñada”. Con estos 2 sellos, obtenemos una distinción que muy pocas queserías pueden ofrecer. Son las marcas de calidad y garantía de nuestros productos.

Actualmente la granja produce 3, 4 millones de litros de leche/año aprox., para elaborar grandes quesos con la D.O. Mahón – Menorca tanto en leche pasteurizada como en leche cruda.

 

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ALCAIDUS, SAT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ALCAIDUS
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.