CATÁLOGO DE ACEITES SANDUA

ACEITES SANDUA

Productos de ACEITES SANDUA por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: POLÍGONO INDUSTRIAL, S/N, PARCELA 3 - 31523 ABLITAS (Navarra)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional

CONDICIONES DE SERVICIO

En la actualidad Sandúa se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional y búsqueda de nuevos mercados. Así, los aceites se venden ya en países como Estados Unidos, Italia, Holanda, India, Andorra, Dinamarca, República Checa, Finlandia, Polonia, Bélgica y Uruguay. Mientras, en países como Francia, Irlanda y Alemania, donde ya estaban presentes, se ha ampliado con éxito la cartera de clientes

ACEITES SANDUA


Aceites, vinagres y mayonesa

Historia
Fue en el año 1975 cuando Lorenzo Sandúa Macaya fundó la empresa en la localidad navarra de Ablitas. Desde entonces, con esfuerzo, tesón e iniciativa, la empresa no ha dejado de crecer día a día y ha dibujado una brillante trayectoria en el mundo del aceite, caracterizándose siempre por elaborar aceites de la máxima calidad a partir de un riguroso control y selección de materia prima.

Fruto del trabajo de un brillante equipo de profesionales que ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos, conjugando modernidad, gestión empresarial y calidad, se logró el certificado UNE-EN-ISO 9001:2000 (actual 9001:2008), que garantiza y reconoce la calidad en todos los procesos productivos.

Filosofía
Lograr la máxima satisfacción de los clientes es lo que guía a Sandúa desde sus orígenes. Para ello, se busca ofrecer un producto de calidad con nombre propio y un servicio de distribución eficaz, rápido y personalizado. Con este objetivo, la empresa dispone de una red de distribuidores en las distintas provincias de prácticamente toda España, teniendo especial cuidado en que no coincidan unos con otros en sus respectivas zonas de influencia. En Navarra, Aceites Sandúa cuenta con una red de distribución propia.

Comprometidos con el Medio Ambiente
En línea con los nuevos modelos energéticos, y como parte de la política de responsabilidad social corporativa de Aceites Sandúa, la empresa ha instalado en sus instalaciones un sistema de placas solares fotovoltaicas para aprovechar al máximo la luz solar en la generación de electricidad y contribuir así a la mejora y respeto del medio ambiente.
 

Calidad
Investigar y avanzar para conseguir la máxima calidad en los productos es lo que ha caracterizado siempre la actividad del equipo de profesionales que trabajan en Aceites Sandúa. Gracias a ellos se obtuvo el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

En línea con esta política, la empresa puso en marcha en el año 2003 su primera iniciativa de I+D+i. Se trataba de desarrollar un proyecto de investigación junto a la Universidad Pública de Navarra, que concluyó con la creación de un aceite especial para freidora que tiene una gran aceptación en el mundo de la restauración. Este tipo de aceite, cuyo consumo se está incrementando cada vez más en todo el mundo, tiene unas características especiales que le convierten en un producto idóneo, con componentes naturales, adecuado para las necesidades de la hostelería.

Además, con este aceite se evitan problemas de humos y olores, y permite que los profesionales puedan conservar más tiempo el aceite en mejores condiciones.


Laboratorio propio
Las nuevas instalaciones de Aceites Sandúa se distinguen especialmente por el gran esfuerzo e impulso con el que la empresa ha querido dotarlas, al incluir un laboratorio propio, donde se investiga y garantiza la máxima calidad en los productos. Cada una de las partidas que entra en la empresa, es analizada en el laboratorio y en un plazo máximo de 6-8 horas se obtienen los resultados.

Al mismo tiempo, Sandúa cuenta con los servicios de un laboratorio independiente al que todas las semanas se envían muestras para verificar que el laboratorio esté siempre a punto.

Además, la empresa trabaja en numerosos proyectos de I+D realizando proyectos de innovación de producto para cubrir las exigencias de nuestros clientes

ESTRELLAS DE ACEITES SANDUA (PRODUCTOS DESTACADOS)


Aceite especial para freir MAXIMO RENDIMIENTO

Aceite especial para freir MAXIMO RENDIMIENTO

Aceites Especiales para Freír
Capricho Navarro Empeltre y Arbequina

Capricho Navarro Empeltre y Arbequina

Empeltre Y ARBEQUINAy Arbequina
Vinagre Balsámico

Vinagre Balsámico

Vinagre Balsámico

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ACEITES SANDUA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite refinado de semillas Sandua
Aceite especial para freír DOBLE RENDIMIENTO
Aceite especial para freir MAXIMO RENDIMIENTO
Aceite refinado de girasol Sandusol
Capricho Navarro Empeltre y Arbequina
Mayonesa Sandua
Sandua Gran Selección
Vinagre Balsámico
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.